_
_
_
_

Policía armada absuelto

El policía armada Daniel Aroca del Rey, resultó absuelto ayer en el consejo de guerra, de un presunto delito de imprudencia, en relación con la muerte, en Elda, el 24 de febrero pasado, del joven Teófilo del Valle, en el curso de una manifestación.

El fiscal solicitaba dos años de prisión menor y 650.000 pesetas, en concepto de indemnización, para la familia de la víctima.

El tribunal ha dictado sentencia absolutoria, en aplicación de la eximente 11 del artículo 8 del Código de Justicia Militar: obrar en cumplimiento del deber.

La sentencia no es firme hasta que la apruebe la autoridad judicial de la región militar, es decir, el capitán general de la región.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_