El cabildo de Gran Canaria, condenado a readmitir a once trabajadores despedidos
El cabildo insular de Gran Canaria ha sido condenado por la Magistratura número 2 de Las Palmas a la readmisión de once trabajadores despedidos del Hospital Insular, informa Europa Press.La primera corporación de la isla de Gran Canaria tendrá además que abonar los salarios devengados desde el día del despido, en el pasado mes de abril, hasta el de la fecha de la sentencia, el pasado 30 de junio.
La sala consideró probado que los trabajadores despedidos prestaban servicio en la sección de siquiatría y contaban con los conocimientos adecuados, ya que siguieron un curso, en régimen de internado, del que obtuvieron la calificación de aptos.
En medios laborales insulares se espera con cierta expectación la postura que adopte el cabildo ante la sentencia de Magistratura, pues el despido de estos ocho trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































