_
_
_
_

Posible politización de los sanfermines

Los sanfermines parece que este año estarán politizados. Las nueve peñas existentes en Pamplona ya se han pronunciado sobre este tema. Las opiniones son muy diversas: «el llamamiento es del sentir popular, entonces la respuesta sería afirmativa»; «las peñas son apolíticas por esencia y por estatutos» «nosotros decimos no a la politización por gente exterior»; «las fiestas deberían mostrar lo que piensa la gente y llevar en ese momento a la calle a la opinión pública», «que sean los socios los que decidan».

En este sentido debemos reseñar también que ha sido presentado en el Gobierno Civil de la capital navarra un escrito por el que se comunica al gobernador civil que al amparo de lo establecido en la ley reguladora del derecho de reunión se va a celebrar el día 5 de julio, a las 8 de la tarde, en el pabellón de deportes Anaitasuna una reunión que tendrá como objeto único y exclusivo el tema de la amnistía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_