_
_
_
_
GENTE

Pascual Coloma,

industrial alicantino y teniente de alcalde del Ayuntamiento, tiene el genio pronto y ligeros los puños. A un colega suyo, el también concejal y abogado Fernando Fajardo, se le ocurrió preguntar si los gastos de la fiesta para presentar a la Bellea del foc infantil, hija del señor Coloma, habían sido pagados por el municipio. Terminada la sesión y cuando el señor Fajardo entraba en el despacho del alcalde, el señor Coloma se le vino encima. Resultado: un ojo amoratado para el concejal Fajardo y -A la llum de les fogueres I S'abaniquen les palmeres- una denuncia en comisaría para el irascible teniente de alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_