_
_
_
_

Los palestinos amenazan con volar el avión con los rehenes del "Aerobús"

El comando palestino que el pasado domingo secuestró un Aerobús de la compañía aérea Air France en vuelo desde Atenas a París y que mantiene a los pasajeros como rehenes en el aeropuerto ugandés de Entebbe, solicitó ayer que fuesen puestos en libertad 53 palestinos y simpatizantes de su causa que están detenidos en diferentes cárceles de Alemania Federal, Kenia, Suiza, Francia e Israel.El comando amenazó con volar el avión con todos los rehenes dentro (250 personas) si a mediodía de hoy no se han satisfecho sus demandas de que los 53 liberados estén en el aeropuerto de Entebbe, donde se efectuará el canje.

El comando de secuestradores pidió, además que los presos sean trasladados a Uganda en vuelos de las compañías nacionales implicadas en el suceso, salvo el caso de los cuarenta reclusos de Israel que, según la petición de los secuestradores, deben ser trasladados al aeropuerto de la capital ugandesa en un vuelo de Air France.

Información en pág. 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_