_
_
_
_

GENTE

Jesús Hierro, futbolista indebidamente alineado por la Agrupación Deportiva Almería, ha provocado sin comerlo ni beberlo, la rebelión de las masas almerienses: miles de gentes, debidamente autorizados por la DGS, se echaron a la calle para protestar por la decisión de los altos responsables futboleros, que mantiene al club andaluz en oscuro pozo de la Tercera División. Porta, a la horca, se leía en una de las pancartas. Aquí siempre pagan el pato los débiles, arguyen los de Almería. Cuando se denunció que el Madrid alineaba indebidamente al argentino Roberto, el caso pasó a los tribunales, y el Madrid pudo ganar tranquilamente la Liga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_