Cuarenta despedidos en Hutchinson
Cuarenta trabajadores de la empresa Hutchinson, de Madrid, han recibido las correspondientes cartas de despido de parte de la direccion, pasando así a formar parte de la lista de despedidos que actualmente contabilizan un total. de 49 según informan fuentes laborales.Mientras, los 2.00 trabajadores que permanecen encerrados en una iglesia de Moratalaz, le han reafirmado en la postura de no volver al trabajo hasta que la empresa no readmita a los despedidos y levante todas las sanciones.
En la asamblea que mantuvieron el pasado miércoles los trabajadores de la industria química madrileña, se acordó destinar el salario correspondiente a un día de trabajo para aliviar la situación económica de los trabajadores de Hutchinson, propuesta apoyada por la UTT.
Por su parte, la empresa no acudió al acto de conciliación previsto para ayer jueves por el presidente del Sindicato de Químicas, alegando que no disponía de la orden par a negociar ya que se trata de una empresa multinacional. Por este motivo, el presidente del sector ha convocado otra reunión para el próximo jueves día uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































