Boicot en Francia a camiones con fruta española
Tres camiones españoles, que transportaban unas 50 toneladas de melocotones, fueron descargados violentamente por un comando de jovenes agricultores franceses en el aparcamiento de la aduana de Le Boulou, cuando los vehículos se encontraban estacionados en espera de los trámites aduaneros.
La acción de los agricultores motivó la reacción violenta de los empleados de agencias de aduanas francesas que intentaron quemar los automóviles en los que habían llegado los comandos de campesinos rociándolos con gasolina, pero la presencia de la policía evitó que esto ocurriera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.