Torras, en Brasil
La repoblación forestal ha sido el motivo de que la empresa papelera española Torras Hostench haya creado en el estado brasileño de Bahía la sociedad Torras Brasil, SA , Industria y Comercio de Celulosa, que ha iniciado sus actividades con la compra de 45.000 hectáreas de terreno. La filial brasileña, al cien de la matriz española, inició sus actividades con un capital de 7,3 millones de cruceros, aumentando ya hasta 25 millones.
La sociedad ha obtenido incentivos forestales por parte brasileña para la repoblación de 3.000 hectáreas de pino. La empresa española, en la actualidad espera gontratar hasta las 100.000 hectáreas de terreno, para repoblarlas forestalmente. El plazo de crecimiento de las especies, para proceder a su tala y aprovechamiento industrial, es en Brasil de 6 a 7 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.