Ruiz-Giménez presentó el libro "Las reformas urgentes"
De «libro honesto y extraordinariamente positivo» calificó Joaquín Ruiz-Giménez a Las reformas urgentes,cuya presentación tuvo lugar el pasado martes en la librería México, de Madrid. El libro resultaba incompleto porque no incluía temas relacionados con «reformas imprescindibles que debían llevarse ya a la práctica», tales como la necesidad de un calendario político, la reforma de las Leyes Fundamentales, en el sentido de abrir un periodo constituyente, creación del Estatuto Constitutivo de las Libertades, las reformas socioeconómicas, educativas y culturales y las garantías legítimas de la pluralidad con base en el reconocimiento de la territorialidad del Estado Español.Estas reformas llevarían un epílogo -a juicio del señor Ruiz-Giménez- de la reforma personal en la lucha por la justicia y la concordia de todos los españoles, que pasaría por la capacidad dé superar la guerra civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.