La HOAC
Hermandades Obreras de Acción Católica podría convertirse en la Central sindical cristiana. Los obispos, aún sin definirse de manera clara sobre el asunto, parece que no verían con malos ojos esta transformación del veterano movimiento apostólico en sindicato de clase. La mayor posibilidad de crecimiento para la HOAC -unos 500 militantes y numerosos simpatizantes y adheridos- estriba en que podría nuclear a las Hermandades del Trabajo -unos 200.000 afiliados- aunque la tendencia izquierdista que predomina entre los militantes de HOAC supone un podero so obstáculo para todos estos planes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.