_
_
_
_
Gente

Calvo Serer y García Trevijano,

protagonistas pasivos de la accidentada cena organizada en torno suyo, consumieron el mismo menú que el resto de los comensales: espárragos (de lata) revueltos; rosbif con pimientos fritos y, milhojas con bolita de helado. Hubo también café pero no copa, y aunque se especuló con que al final, vendría Felipe González con los puros recién importados de Cuba, quien apareció por enésima vez fue el delegado gubernativo. Precio unitario -y democrático- del menú: 500 pesetas, incluido el show, un notable tete á tete en voz alta entre la autoridad y algunas de las más brillantes cabezas de CD.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_