Atentado contra un bar en Isasondo
El bar Náutico, de la localidad, guipuzcoana de Isasondo propiedad de Pedro Izusquiza Sarasola, fue destrozado en la madrugada del domingo al lunes. Unos individuos rompieron las puertas del establecimiento y después vertieron en él varios bidones de gasolina, a la que prendieron fuego.Antes de darse a la fuga, lo miembros del grupo que perpetró el atentado, dejaron una nota en la que se podía leer: Esto te ha pasado por colaborar con ETA, la próxima vez te mataremos. El cartel estaba firmado por las siglas CUD, que se estima pertenecen a un grupo de extrema derecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.