Los vecinos de Getafe en contra de la carestía de la vida
Anteayer por la tarde, en los locales de la Asociación de Vecinos de Gétafe, se celebró una mesa redonda sobre él tema de la carestía de la vida, organizada por la Asociación de Amas de Casa de la misma población, que habla sido- previamente autorizada por la autoridad gubernativa. En esta mesa redonda intervinieron Gloria Bombín, profesora de Universidad y licenciada en Económicas y Antonio Fernández, economista.Antes de empezar el acto, se personó en los locales la brigadilla de la Guardia Civil, quien ante autorización en regla no puso inconveniente alguno, para que diera comienzo.
Sin embargo, a mitad de las conferencias llegó el delegado gubernativo para el acto, quien, a.partir de ese momento, comenzó a solicitar a cuantos intervenían en el coloquio su nombre y dirección, lo que motivó que muchos de los asistentes se abstuvieran de pedir la palabra.
Al final de la mesa redonda, concluido el turno de intervenciones, Críspulo Nieto, miembro de la Asociación de Vecinos de Getafe leyó la nota publicada por EL PAIS en su número del día 17 dejunio, en la que se hacía referencia a la autorización concedida para la celebración de una manifestación autorizada, en la calle Preciados, de Madrid, el próximo martes. El señor Nieto, añadió que la Asociación que en aquel momento representaba se adhería a los presupuestos que movían a este acto comunitario.
Terminada la reunión el delegado gubernativo recogió el carné de identidad a los dos conferenciantes. Ante esto, los reunidos en el local se negaron a abandonarlo en tanto no les fuera devuelto el documento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.