Anabolizantes
Es evidente la cantidad de carga subjetiva que lleva implícita toda opinión que juzga algo. Mas, sin duda, este algo tiene connotaciones directas con una ideología diferente y contrapuesta a la de los exaltados valores occidentales.La duda, o mejor dicho, el juicio de valor, prejuzga el deporte, pero el de los récords de la RDA ha conquistado. ¿De qué se prejuzga? De usar anabolizantes seguramente, pues en caso contrario es inaudito que la RDA haa conquistado estos récords.
Claro está, hay que suponer que las proteínas "made in América", que come Mark Spitz, son más nutritivas que las de las "estoicas" nadadoras alemanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.