_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Decae la resistencia

Jornada de trámite con mayoría dé repeticiones (74) y con cesión mínima en el índice general madrileño. Se comentaba en el parquet el respaldo norteamericano, no sólo político, sino también económico, a las reformas liberalizadoras de la Monarquía. Sin embargo, pesaban más los rumores sobre disensiones en el Consejo de Ministros que se estaba celebrando, lo que impidió que continuara la tónica de sostenimiento de días precedentes a la fiesta del jueves.En Bancos, a pesar de que el índice parcial de los Comerciales bajaba, experimentaron ganancias notables Santander y López Quesada (sin duda, preparando «la cama» para sus respectivas Juntas Generales) y Latino que terminaba desfavorablemente su ampliación.

Flojas las Eléctricas, con la única alza de lberduero y el mayor recorte en Hidró la (-3). Alimentación fue el grupo que mejor evolucionó, debido al ascenso de Ebro y Aguila. ,Los castigos más llamativos se dieron en el corro Químico, donde destacaba la cesión de Petróleos, (-8,5 enteros) y Papeleras Reunidas, así como la mejora, inexplicable, de Sniace.

-El grupo minero-siderúrgico tampoco mostró la reistencia de días anteriores, y bajaron Hornos, Tubacex, Olarra, etc.

Poco mas a comentar en una jornada aburrida, donde hubo sensible ausencia de órdenes en ambos sentidos, aunque quizás predominaran ligeramente las de ventas.

'Al cierre parecía que había algo más de dinero en cantidades menores.

Empezó su ampliación Bankinter; deja el derecho y tres enteros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_