Diez años pide el fiscal para el pintor apátrida Elmyr d'Ory
El pintor húngaro de nacimiento y apátrida por su pasaporte, Elmyr d'Ory, que desde hace 16 años reside en Ibiza, se sentará mañana viernes, día 11, en el banquillo de los acusados ante un tribunal de la Audiencia Provincial desplazado a Ibiza y que celebrará audiencia pública en el salón de sesiones del Ayuntamiento de la capital, ibicenca. Elmyr d'Ory, es acusado por un delito de falsedad de documentos y otros de estafa por su antiguo socio y marchand, francés Fernand Legrós.
La acusación en sus conclusiones provisionales solicita para el famoso pintor dos penas, una de ocho años y otra de dos años y cuatro meses por los dos delitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.