Tres alérgicos a los partidos
Raimundo Fernández-Cuesta considera que la aceptación de los partidos lleva al sistema inorgánico, aunque mediante un retorcimiento interpretativo o una trampa legal se haga pasar a los inorgánicos partidos por los cauces orgánicos. El resultado sería siempre el mismo: provocar el enfrentamiento ideológico.Señala también el desconocimiento del Movimiento Nacional -del que para nada se habla en e proyecto, recuerda- y cita e artículo tercero de la ley de Principios, según el cual «serán nulas la leyes y disposiciones de cualquie clase que vulneren o menoscaben los Principios proclamados en 1 presente ley».
Asegura que los partidos contribuyen a deshacer la unidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.