Ocho jóvenes detenidos
Ocho jóvenes con antecedentes como delincuentes habituales, autores de veintiocho robos y tres atracos realizados en nuestra capital, han sido detenidos por inspectores de la Comisaría de Usera. Según informan las autoridades para la comisión de dichos delitos utilizaron más de ochenta vehículos.Los arrestados son: Felipe Robles, de 19 años, Jesús Jimeno, de 21. José Luis Rodiño, de 17, Jesús Martínez, de 18, Enrique Galván Parra de 25, Antonio Carmona, de 27, José Luis Benito, de 19 y Juan José González, de 19 años de edad.
A los detenidos se les inculpa haber cometido robos y atracos en oficinas, boutiques, autoservicios, joyerías, despachos de Apuestas Mutuas, panaderías, bodegas, cafeterías y otros establecimientos. Los atracos fueron llevados a cabo en diferentes puntos de la vía pública, concretamente en el paseo de la Castellana, glorieta Marqués de Vadillo y plaza de España, donde fueron asaltados, en los tres casos con intimidación por armas blancas, tres peatones.
También se acusa a alguno de los arrestados de haber provocado daños por valor de treinta mil pesetas en un puesto de objetos de cerámica instalado en la Verbena de San Isidro.
La Policía ha recuperado objetos por valor de setecientas cincuenta mil pesetas, entre ellos, relojes, prendas de vestir, tabacos y licores.
Algunos de los arrestados estaban reclamados por diversos juzgados. Se calcula que el botín global conseguido en los diferentes golpes asciende a dos millones y medio de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































