_
_
_
_

Salisbury defiende las leyes racistas

El partido Frente Rodesiano, en el poder, ha desechado una petición formulada por los grupos liberales blancos del país en el sentido de que se aboliesen las leyes racistas, y ha añadido que tal medida conduciría a la «destrucción de Rodesia».Frost, presidente del partido, que acapara los 50 escaños del Parlamento rodesiano, declaró ayer que una tal medida «produciría una tremenda fricción entre las diferentes razas».

El Partido Liberal y un grupo de profesionales y hombres de negocios pidieron la semana pasada al Gobierno que aboliera las leyes racistas del país, como un primer paso para acabar con la guerra que se desarrolla en las fronteras.

Tim Gibb, presidente del Partido Liberal, afirmó que tales leyes estaban echando a los seis millones de negros rodesianos en manos de los guerrilleros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_