Bomba contra el Banco Rothschild, en París
Una comisaría de policía, en el paseo Garibaldi y el Banco Rothschild en París fueron objeto de sendos atentados el dolmingo por la noche.
Las dos explosiones tuvieron el mismo procedimiento: una bombona de butano unida a un detonador. Las dos agresiones han sido reivindicadas por el Frente Revolucionario Internacional.
La explosión de la comisaría acuso graves daños, pero ninguna víctima. Más espectacular resultó la explosión en el Banco Rothschild, situado en el Faubourg Saint-Honor, muy cerca del Arco del Triunfo. Con la explosión quedó totalmente destruida la fachada de aluminio y cristal ahumado y numerosos vehículos aparcados en las cercanías sufieron desperfectos. Sólo, hubo dos heridos de escasa importancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.