Abiertas al tráfico las calles de la zona de la plaza de Santa Ana
A partir del próximo martes, seis calles madrileñas, que permanecían cerradas al tráfico desde el pasado mes de diciembre, van a ser abiertas al paso de los vehículos. Concretamente, desde el día 1, los servicios de transporte público podrán utilizar las calles de Príncipe, Núñez de Arce, Victoria, Pozo, y Espoz y Mina, así como la plaza de Santa Ana.Además, dentro de la zona se permitirá la carga y descarga de vehículos, desde las nueve de la noche hasta las once de la mañana del día siguiente.
La medida que, sin duda, vendrá a aliviar el tráfico en la zona, y a permitir una mayor fluidez en operaciones de carga y descarga, puede tener una contrapartida nada beneficiosa para los vecinos: lo que durante unos meses ha sido un pequeño rincón de la geografía urbana rescatado para la tranquilidad, volverá, en el corto espacio de dos días, a ser un hervidero de humos y ruidos, justamente los provocados por autobuses y taxis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.