_
_
_
_

Tito inauguró el ferrocarril más caro de Europa

Como un acontecimiento histórico se celebró ayer en Belgrado la inauguración del ferrocarril que une la capital de Yugoslavia con el puerto de Bar, en el extremo sur del país.

Más de cien mil personas acudieron a la estación para desear un feliz viaje al presidente Tito y a su esposa Jovanka, que inauguraron el recorrido del tren. Tito, que parece encontrarse en excelente estado físico, como ha demostrado con sus recientes viajes a México, Suecia y Grecia entre, otros países, cumplió hace unos días 84 años de edad.

La vía tiene 476 kilómetros de los que 130 pasan por 254 túneles y 234 puentes, y hace accesible una región sumamente atractiva para el turismo. La línea estaba planeada desde 1952 y se ha construido con extremas dificultades, siendo su costo unos 6.000 millones de dinares, aproximadamente 30.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_