Ha muerto Rodríguez deI Río
En los medios musicales era bien conocida la personalidad del infatigable Francisco Rodríguez del Río, animador de publicaciones y empresas musicales. Que su revista «Ritmo» -hoy juvenilmente remozada bajo la dirección de Rodríguez Moreno, hijo del fundador- cuente con casi medio siglo de vida es hecho insólito en los anales de la prensa musical madrileña. Antes ya había abordado otros empeños y siempre mostró un talante ilusionado y favorecedor de los valores españoles. La muerte de Rodríguez del Río ha sido sinceramente sentida por todos cuantos, de una u otra manera, están conectados con la vida musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.