El presidente de la Asociación Cultural de Vigo, procesado y multado
Bautista Alvarez, presidente de la Asociación Cultural de Vigo, ha ingresado el pasado lunes en prision para cumplir un arresto sustitutorio de quince días por no haber hecho efectiva una multa gubernativa de 25.000 pesetas por su participación en una manifestación llegal el pasado mes de marzo en Pontevedra.Asimismo, le fue comunicado un auto de procesamiento por el Tribunal de Orden Público por el presunto delito de propaganda, ilegal a raíz de una manifestación celebrada el 4 de abril en la localidad de Cangas, en protesta contra el plan de ordenación urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.