_
_
_
_

Ordenan derruir un cementerio en Gran Canaria

El nuevo cementerio del municipio de la Vega de San Mateo, en Gran Canaria, debe ser demolido inmediatamente, según sentencia de la Audiencia Territorial de Canarias.Una de las argumentaciones de la parte demandante se basaba en que los terrenos donde se estaba construyendo el cementerio habían sido dedicados a campo de fútbol por el propio. Ayuntamiento de San Mateo. Se alegaba, que, por anterior acuerdo municipal, aquellos terrenos estaban destinados a campo de fútbol y venían a su poner una revocación unilateral del acuerdo plenario del Ayuntamiento. Sobre las distancias mínimas se expresa que el nuevo cementerio se construía a menos de quinientos metros de zona poblada, ya que en la delimitación por una circunferencia de quinientos metros de radio, tomado desde el lugar de ubicación de la nueva construcción, vienen a comprenderse hasta doscientos edificios destinados a vivienda, con unos seiscientos habitantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_