Málaga: los estudiantes de Medicina abandonan su encierro
A las once de la mañana de ayer, sábado, abandonaron la catedral de Málaga los 150 alumnos, aproximadamente, de la Facultad de Medicina, que se encontraban encerrados en el templo en asamblea permanente desde hace más de tres días.
Cinco representantes de los alumnos habían asistido el viernes por la noche a la junta de facultad, donde los estudiantes habían expuesto un programa de ocho puntos, relativo a solicitar que no se supriman los cursos clínicos de la carrera en Málaga distrito; que firmaran convenios con centros hospitalarios de la ciudad, para que pudieran realizar las prácticas, y que continuaran las gestiones para la consecución del hospital clínico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.