_
_
_
_

"Fraga se parece físicamente a Indalecio Prieto"

«El señor Fraga Iribarne desea para España un partido socialista fuerte, que pueda jugar un papel de recambio, similar al que desempeñó el partido liberal en la Monarquía anterior », comentaron a EL PAÍS fuentes del PSOE histórico, refiriéndose a la cena con el vicepresidente del Gobierno para Asuntos del Interior.A partir de la aprobación de. la ley de partidos políticos, que el ministro de la Gobernación espera para el próximo mes de junio, bastarán quince días para que se pongan en marcha los -mecanismos necesarios para el reconocimiento de partidos, según las impresiones recogidas por los representantes del PSOE histórico en la cena.

Las mismas fuentes agregaron que el secretario general de dicho partido, Víctor Salazar, había encontrado cierto parecido físico y de expresión entre Fraga e Indalecio Prieto. Como es sabido, Salazar fue secretario de Prieto durante muchos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_