Paul Desmond
Para los que a lo largo de los años han leído mis críticas, este comentario va a ser una sorpresa. Para los que ahora lo hacen por primera vez, voy a intentar explicarlo: siempre he detestado cordialmente a Paul Desmond, desde que le escuché por vez primera con el cuarteto de Dave Brubeck. Nunca me gustó: era dulce, blando, sentimentaloide, creaba una música de autopista, apta para escuchar cuando se rueda a 110. Esta grabación es otra cosa: es redonda, bella, madura, extraordinaria. He de reconocerlo: éste no es mi Paul Desmond. Este sí me gusta y apuesto que a ustedes también.
«Skilark» (HISPAVOX CTI HCTS 731-19)
(MPS BASF 35 53507)
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.