Acuerdo en la Construcción canaria
Los representantes de la parte social y empresarial de la construcción canaria, integrantes de la comisión mixta negociadora del convenio colectivo, llegaron a un acuerdo en la madrugada del miércoles, en el que se fija el salario mensual del peón en 15.100 pesetas.Terminada la reunión, el delegado provincial de la Organización Sindical, señor Fernández Escandón y el presidente de la UTT de la Construcción se dirigieron a la catedral para comunicar el acuerdo a los encerrados de la empresa Colomina, los cuales abandonaron el templo a primeras horas de la mañana de ayer.
Sin embargo, todavía quedan en paro algunos trabajadores de Colomina en señal de protesta porque la empresa no readmite a los despedidos durante el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.