Myriam de Riu (Beverly 30005). Myriam de Riu
Una bella voz la de Myriam de Riu y su obra es un agradable y su primera obra es un aagradable disco que nos habla, en tono de romanticismo poular, campestre y no enfermizo, bucólico y no urbano, de los mismos temas que tantos otros como salen al mercado, con un, poco más dignidad de lo habitual. Creo que desde el principio se advierte el cariño cuidadoso que ha puesto en los arreglos Javier Iturralde. Ambiente como medieval en el tratamiento de casi todos los temas y que enlaza perfectamente los fragmentos del Romance del mío Cid con las canciones más actuales, como El pequeño ruiseñor o El amor no tiene nombre. Myriam de Riu sigue un camino que ya cultívó María Ostiz y que quedó truncado cuando ella, lo abandonó para dedicarse a la familia. Si Myriam no tiene la brillantez de la Ostiz, sí es mucho más cálida en su cnción y su sonrisa aparece más clara y sincera en sus canciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.