Olga Fernández,
«Miss España 1975», ha criticado duramente el certamen de belleza, recienternente celebrado en el que otra española, María Teresa Maldonado, fue elegida «Miss Europa». Parece que esta titularidad no está clara, en función de la heterodoxa forma de organizar el concurso que se celebró en Andorra. Olga Fernández explica que «a mí también me vinieron a ofrecer esa «chanchullada», asegurándome el título y 100.000 pesetas, pero ¡no quise participar». Parece que el genuino y auténtico concurso de «Miss Europa» se celebrará en Grecia y el de «Miss Universo», en Hong-Kong. A esos lugares sí se desplazará Olga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.