_
_
_
_

Tres falsas alarmas de bombas

Tres falsas alarmas de bomba se produjeron en Madrid, a principios de semana, en diferentes puntos de la capital. En el Conservatorio Superior de Música de Madrid se registró una llamada telefónica que amenazó que había sido colocada una bomba en el citado edificio. En este centro se han venido produciendo situaciones de alarma por estas causas, desde principios de año. Concretamente, en diecisiete ocasiones la dirección del Conservatorio se ha visto obligada a aconsejar el desalojo de las aulas.Por otra parte, en la calle Grucer, 12, se recibió una llamada telefónica en la noche del lunes, que amenazaba con la explosión de una bomba de relojería, que había sido fijada para las cuatro de la madrugada. Los vecinos del inmueble desalojaron sus viviendas y se cursó aviso a las autoridades, que comprobaron la falsa alarma. En la finca citada habitan varios funcionarios de Correos.

La Oficina de Prensa de la Dirección General de Seguridad informó ayer sobre la falsa alarma que se produjo junto a una estafeta de Correos, poco después de haber sido localizado un envoltorio que infundió sospechas a algunos transeúntes y que fue depositado en la acera por personas desconocidas.

Una vez que las autoridades acordonaron la zona, fue requerida la presencia de un equipo de artificieros. Un grupo de funcionarios de Desactivación de Explosivos de la Dirección General de Seguridad comprobó más tarde que el paquete contenía un aparato de radio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_