_
_
_
_
_

Concluida la redacción de los proyectos fiscales

Una vez concluida la tercera y definitiva redacción de los dos textos fiscales sobre Reforma del Impuesto General sobre la Renta de las Personas Físicas y el de Disciplina Contable y Régimen Sancionador, no existe impedimento de ningún tipo para que ambos proyectos de Ley sean enviados a las Cortes en fechas breves, según han informado fuentes oficiosas a EL PAÍS.

Después de ser aprobados en Consejo de Ministros, los dos proyectos fueron redactados nuevamente para acomodarlos a las últimas exigencias del pleno del Gobierno, por lo que su redacción final concluyó el jueves y viernes de la semana pasada. -

Ambos proyectos de Ley serán enviados a las Cortes por la vía normal, ya que la de urgencia fue desechada por el Gobierno al no considerarla oportuna para estas dos materias fiscales.

Preparadas las dependencias de Hacienda para las listas

Desde hace ya varios días, las habituales dependencias del ministerio de Hacienda se encuentran con las instalaciones definitivas que acogerán los gruesos volúmenes de las ya tradicionales listas de contribuyentes del Impuesto General sobre la Renta.

Se espera que en breve queden expuestos al público que desee contrastar los nombres y declaraciones formuladas por los 40.000 declarantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_