_
_
_
_

Rescatado el cadáver de un guardia civil ahogado

Ayer fue rescatado el cadáver del cabo primero de la Guardia Civil, Antonio Alvarez Palacios, que ha permanecido desde el lunes en el fondo de las aguas del pantano de Matalavílla, en el término de Páramo de Sil.

Como se recordará, el infortunado miembro de la Benemérita, viajaba con otro compañero en un vehículo, en acto de servicio, cuando se precipitó el coche por un barranco al fondo de las aguas del pantano. Su compañero había logrado salvarse.

Para rescatar el cadáver del señor Alvarez, se personaron en el lugar buceadores pertenecientes a la 641 Comandancia de La Coruña. Después de veinte horas de trabajo consiguieron su objetivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_