Tres mil millones para ampliar e industrializar el puerto de Tenerife
El ministro de Obras Públicas, Antonio Valdés, y el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Rafael Clavijo, han firmado un convenio por el que se amplía el puerto de Santa Cruz de Tenerife, creando la dársena industrial de Granadilla.La inversión prevista -a precios actuales- se cifra en 3.000 millones de pesetas, estando señalada la iniciación inmediata de la primera fase de las mismas, con un presupuesto de 750 millones con un plazo de ejecución de cuatro años, de los cuales 500 millones correrán a cargo del Cabildo tinerfeño.
La dársena de Granadilla servirá al polígono industrial del mismo nombre, donde se ubicará en breve una importante industria de reparaciones navales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.