Temor ante posibles actos de sabotaje en Israel
Las fuerzas del seguridad israelíes fueron puestas en estado de alerta ayer contra posibles actos de sabotaje de los árabes, con motivo de la celebración el XXVI aniversario de la independencia del país.
Una organización guerrillera, el Frente Democrático para la Liberación de Palestina, reclamó el lunes su responsabilidad en la explosión de una bomba en el barrio judío de Jerusalén. Según los guerrilleros, el atentado costó la vida a diez israelíes, mientras que otros 18 resultaron heridos. En cambio, las autoridades de Tel-Aviv informaron que la explosión no había producido ningún muerto, aunque hubo 28 personas heridas.
Por su parte, la Organización para la Liberación de Palestina presentó ayer en el Consejo de Seguridad de la ONU un escrito en el que se denuncian los disparos hechos por soldados israelíes "contra palestinos indefensos" con ocasión de las manifestaciones del Primero de Mayo en territorios ocupados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.