Resumen de la jornada 20 del Mundial de Qatar 2022

Southgate: “Mañana tendremos dos delanteros de clase mundial frente a frente” | Croacia y Argentina vencen en penaltis a sus rivales y se convierten en los primeros semifinalistas del Mundial de Qatar 2022

Gareth Southgate durante la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de este sábado.
Gareth Southgate durante la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de este sábado.DAVID GANNON (AFP)

Esto ha sido lo más relevante de la vigésima jornada del Mundial:

Croacia reina en el más allá y elimina a Brasil. El equipo de Modric consigue en la prórroga el empate más tardío de la historia de los mundiales, echa en los penaltis a la gran favorita y alcanza la semifinal.

Messi pide hora a Modric. Argentina, colgada de su capitán, supera en los penaltis a Países Bajos, que igualó un 0-2 en el último parpadeo de un partido muy bronco, y se medirá con Croacia en semifinales.

Modric: “Nos dieron por muertos, pero nunca nos rendimos”. El 10 croata lidera a su equipo a unas nuevas semifinales en un Mundial y Tite anuncia que deja la selección de Brasil.

La esperanza de Brasil de reconciliar al país gracias a su selección se frustra en Qatar. Los aficionados de la Canarinha lamentan que se escapara la clasificación contra Croacia, que la sometió en la lotería de los penaltis.

Bellingham, el futbolista que se inventó jugar de 22. Polivalente desde niño y esencial ahora en Inglaterra, un técnico le dijo al jugador que podía ser un 4, un 8 y un 10 a la vez.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS