_
_
_
_
_

Los vídeos de los goles y resúmenes de los partidos de la segunda jornada del Mundial de Qatar

El equipo que ha anotado más goles en esta jornada ha sido Inglaterra ante Irán, con seis tantos: doblete de Saka y tantos de Bellingham, Sterling, Rashford y Grealish

El País

Inglaterra ha goleado a Irán en su primer partido del Mundial de Qatar 2022 con un resultado de 6-2. El equipo de Gareth Southgate ha encarrilado el partido con tres tantos en la primera parte, en un arreón de 10 minutos, del 35′ al 45′. Saka ha hecho un doblete y Bellingham, Sterling, Rahsford y Grealish han hecho el resto. Irán recortó distancias en el segundo tiempo con dos tantos de Taremi, uno de penalti en el último instante del partido. El encuentro estuvo detenido durante más de ocho minutos por la lesión del portero iraní Alireza Beiranvand, que ha tenido que ser sustituido. Es el primer partido del grupo B del Mundial 2022, cuyos otros integrantes son Gales y Estados Unidos.

Por su parte, el partido que cerraba la primera jornada del grupo A, entre Países Bajos y Senegal, se ha saldado con un 2-0 para el equipo europeo, con tantos de Gakpo y Klaassen en los últimos minutos de juego.

En su reencuentro con una cita mundialista, después de ausentarse de Rusia 2018, ha destacado dentro del equipo naranja Frenkie de Jong, siendo el interior azulgrana el líder de este triunfo de la selección de Van Gaal.

Por su parte, el encuentro entre Estados Unidos y Gales ha acabado en empate a uno, en un encuentro que no serivirá para descifrar el grupo, carente de un segundo favorito para pasar a octavos acompañando a la gran Inglaterra.

Un encuentro soso, con poco fútbol pero muhcas carreras, se adelantó el equipo norteamericano, un gol anotado por Tim Weah, pero las tablas las impuso el galés Bale, que anotó el penalti que le hicieron.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_