

Así hemos contado la remontada del Barcelona ante el Alavés gracias a un doblete de Lewandowski
Tras las victorias de Real Madrid y Girona los de Xavi Hernández se mantienen cerca de la cabeza de la tabla


Robert Lewandowski ha acudido al rescate del Barça que no podía haber empezado peor el domingo. El Alavés se adelantó en el segundo 30 con un tanto de Samu Omorodion ante los gestos de reprobación de un Xavi incrédulo y así se fue al descanso. Lo rescató, poco después de volver, Robert Lewandowski que firmó el 1-1 en el minuto 56 y anotó el 2-1 de penalti en el 77. Tres puntos vitales para el Barcelona, por como había empezado el partido y por los resultado del Girona y del Real Madrid que no fallaron el sábado contra el Rayo y el Valencia, respectivamente. Empezó su duelo el Barcelona contra el Alavés con aún más presión. Una derrota o un empate este domingo le hubieran alejado de la cabeza de la tabla donde el Girona tiene 34 puntos y el conjunto blanco 32. Con la victoria de este domingo, los de Xavi suman 30. Después de la derrota en Champions a mediados de semana, Xavi Hernández reconoció que su equipo no está muy fino.


Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”






























































