_
_
_
_
_

Alcaraz - Djokovic: horario y dónde ver la final de Wimbledon 2023

El número uno busca levantar su segundo Grand Slam ante el tenista con más grandes de la historia

Alcaraz Djokovic final Wimbledon
Carlos Alcaraz tras ganar a Daniil Medvedev en la semifinal de Wimbledon, el viernes.DYLAN MARTINEZ (REUTERS)
El País

Así fue la final de Wimbledon

Wimbledon - final -
Carlos Alcaraz
17636
Novak Djokovic
66164

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se enfrentan en la final de Wimbledon este domingo. El español, actual número uno del ranking, aspira a ganar su segundo Grand Slam ante el tenista con más grandes de la historia (23). Alcaraz ya se midió a Djokovic en las semifinales de Roland Garros, cuando el serbio se impuso con facilidad tras unos calambres del murciano que no le permitieron rendir al máximo nivel. Ahora, el número uno busca su oportunidad de levantar su primer título de Wimbledon después de imponerse a grandes rivales como Rune, en cuartos, y Medvedev, en semifinales. Djokovic llega al encuentro tras imponerse a Sinner y con la vista puesta en sumar otro Grand Slam para ampliar su ventaja sobre Rafa Nadal (22). En caso de ganar, el serbio igualaría a Roger Federer con ocho títulos de Wimbledon y de paso recuperaría la primera posición del ranking.

En cuanto a la final femenina del torneo, la tenista checa Vondrousova se ha llevado la victoria en su segunda final de un Grand Slam y se mete en el top 10 del ranking.

La checa logra su primer grande y se convierte en la jugadora de menor ‘ranking’ que triunfa en Londres tras el doble 6-4 a Jabeur, superada otra vez por la tensión

Cuándo se juega el partido Alcaraz - Djokovic:

El partido entre el tenista español y el serbio se disputará este domingo 16 de julio en la pista cental del All England Club de Londres.

Dónde y a qué hora ver la final de Wimbledon:

Movistar tiene los derechos de emisión de Wimbledon. A partir de las 15:00 horas de la tarde se podrá seguir en directo la final masculina del grande británico a través del canal Vamos (dial 8) de la plataforma Movistar+ y minuto a minuto en la web de EL PAÍS.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_