Dónde ver la final ACB 2022 entre Barcelona y Real Madrid: fechas y horarios de los partidos

Conozca los resultados y cuándo y dónde ver los encuentros de la final de la Liga Endesa, disputada entre los dos mejores equipos del baloncesto español

Sergio Llull lanza a canasta en Belgrado ante Nick Calathes en la semifinal de la Final Four de la Euroliga, el pasado 19 de mayo.
Sergio Llull lanza a canasta en Belgrado ante Nick Calathes en la semifinal de la Final Four de la Euroliga, el pasado 19 de mayo.PEDJA MILOSAVLJEVIC (AFP)

La final de la ACB 2021/2022 se decide, otra vez, entre los dos transatlánticos del baloncesto español. Como ya sucediera el año pasado, Barcelona y Real Madrid se citan en la batalla definitiva por el título. Los culés, primeros en temporada regular (27-7), buscan repetir título liguero tras el mal sabor de boca que dejó la última derrota en la Final Four de la Euroliga ante su eterno rival. El Madrid, por su parte, subcampeón de Europa en Estambul tras caer ante el Anadolu Efes y segundo en fase regular (25-9), afronta la final liguera con la vuelta de Pablo Laso a los entrenamientos, aunque no aún a los banquillos. Los de Sarunas Jasikevicius buscan su vigésimo entorchado, mientras que los blancos, que no ganan la liga desde 2019, tratan de levantar su 36º trofeo. Consulte aquí las fechas y los horarios de los partidos.

Partidos y resultados de la final de la ACB:

FC Barcelona (1º) - Real Madrid (2º)

Dónde ver la final de la Liga Endesa por televisión:

En España, todos los derechos pertenecen, en exclusiva, a Movistar+.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Sobre la firma

Daniel Arribas

Es periodista en EL PAÍS desde 2021. Ha publicado reportajes en la sección de Madrid y en las páginas de fin de semana. Ahora es redactor de Deportes, donde cubre competiciones de baloncesto, tenis, ciclismo y otras disciplinas. Antes trabajó en El Mundo y Ogilvy.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS