Champions League - cuartos - jornada 2Así fue
Atlético
Atlético
0 0
Finalizado
M. City
M. City

El Atlético no puede con el City y cae eliminado (0-0)

El conjunto español lo intentó hasta el final y gozó de opciones para hacer el 1-0, pero será el equipo de Guardiola en el que se enfrente al Madrid en las semifinales de la Champions

Joao Felix controla el balón ante la presencia de Stones en el partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Manchester City.
Joao Felix controla el balón ante la presencia de Stones en el partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Manchester City.PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)

El Atlético de Madrid cayó eliminado al ser incapaz de hacerle un gol al Manchester City, que hizo bueno el 1-0 de la ida al defender el cero a cero en el Wanda. El Atlético hizo un gran segundo tiempo y gozó de opciones para lograr al menos el 1-0 también en un tiempo de descuento muy largo. La gran ocasión la tuvo Correa en la última jugada del encuentro. El City de Pep Guardiola jugará las semifinales de la Liga de Campeones ante el Madrid, que superó en su cruce de cuartos al actual campeón del torneo, el Chelsea. El partido fue muy igualado, aunque el final del choque fue muy tenso, con el City perdiendo mucho tiempo y Simeone enfrentándose al banquillo rival y aplaudiendo de forma irónica. Felipe fue expulsado en el minuto 93 y se produjeron incidentes entre jugadores de los dos equipos y los miembros de los cuerpos técnicos.

ATMAtlético
Atlético
0
Oblak, Felipe Monteiro, Savic, Reinildo Mandava, Marcos Llorente, Renan Augusto (Correa, min. 69), Koke (De Paul, min. 68), Griezmann (Carrasco, min. 68), Kondogbia, Lemar (Luis Suárez, min. 81) y João Félix (Matheus Cunha, min. 81)
MNC M. City
0
M. City
Ederson Moraes, Walker (Aké, min. 72), Laporte, Cancelo, John Stones, Gündogan, Rodrigo, De Bruyne (Sterling, min. 64), Bernardo Silva (Fernandinho, min. 78), Mahrez y Foden
Goles
Árbitro Daniel Siebert
Tarjetas amarillas Felipe Monteiro (min. 23), Marcos Llorente (min. 79), Rodrigo (min. 84), Savic (min. 90), Aké (min. 90), Mahrez (min. 93), Foden (min. 95) y Cancelo (min. 96)
Tarjetas rojas Felipe Monteiro (min. 90)
Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.
Rafael Pineda

Muy buenas tardes a todos y bienvenidos a este directo del partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Manchester City. 

Rafael Pineda

El once del Atlético es el siguiente: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Kodogbia, Koke, Lemar; João Félix y Griezmann.

Rafael Pineda

La gran novedad en el once del Atlético que presenta Simeone es la presencia de Lemar, un futbolista que dotará de desborde y velocidad al conjunto español. 

Rafael Pineda

El once del Atlético: 

Rafael Pineda

El once del Manchester City es el siguiente: Ederson; Walker, Stones, Laporte, Cancelo; Rodri, Gundogan, De Bruyne; Mahrez, Bernardo Silva y Foden. 

Rafael Pineda

Hace justo seis años, el Atlético eliminó al Barcelona, vigente campeón de la competición, al ganar por 2-0 con dos tantos de Griezmann en los cuartos de final.  

Rafael Pineda

Todo preparado en los dos escenarios de estos cuartos de final de la Champions. 

Rafael Pineda

El dato de Opta: 

Rafael Pineda

"El City tiene mucha calidad, pero nosotros tenemos un plan para clasificarnos", afirma Felipe a Movistar en la previa del partido del Atlético.

Rafael Pineda

El árbitro alemán Daniel Siebert será el encargado de dirigir el partido en el Wanda Metropolitano. 

Rafael Pineda

"Hay grupos que distorsionan la paz de un club. Yo estuve en Manchester y no vi nada de lo denunciado por la UEFA", ha afirmado Enrique Cerezo, presidente del Atlético, sobre la sanción de la UEFA a su club en Movistar. 

Rafael Pineda

Ambiente en el Metropolitano: 

Rafael Pineda

El dato que ofrece la UEFA: 

Rafael Pineda

Partido especial para el City: 

Rafael Pineda

Pep Guardiola ha realizado dos cambios respecto al equipo que empató el domingo con el Liverpool a dos goles en el duelo estelar de la Premier. Gündoğan y Mahrez entran en el once en lugar de Sterling y el sancionado Gabriel Jesus. 

Rafael Pineda

Todo listo ya en el Wanda para el inicio de este partido tan especial. El ambiente es realmente espectacular para propiciar la remontada del Atlético ante uno de los grandes de Europa, el City de Pep Guardiola. 

Rafael Pineda

Los dos equipos saltan ya al terreno de juego del Wanda. 

Rafael Pineda

Comienza el partido. Atlético, 0-Manchester City, 0.

Rafael Pineda

Joao Cancelo jugará de lateral izquierdo en el City, sometido a una dura presión por el Atlético. 

Rafael Pineda

El duelo entre Cancelo y Marcos Llorente puede ser muy interesante. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS