FÓRMULA 1

GP de Azerbaiyán de F1 2021: horario y dónde ver la carrera de Bakú

Tras la ausencia en el calendario de 2020 por la pandemia del coronavirus, la prueba del Mundial de Fórmula 1 en el Cáucaso vuelve hoy 6 de junio

Charles Leclerc, durante el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 2021 en el circuito urbano de Bakú.
Charles Leclerc, durante el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 2021 en el circuito urbano de Bakú.Antonin Vincent / DPPI

Más información

Los pilotos de la Fórmula 1 se enfrentan hoy en el Gran Premio de Azerbaiyán 2021 tras pasar hace dos semanas por el circuito de Montecarlo para medirse en el GP de Mónaco. La sexta cita de la temporada del campeonato mundial de automovilismo se disputa en el circuito urbano de Bakú, donde Verstappen, líder actual de la tabla con 105 puntos, dos triunfos y cinco podios, marcó el mejor tiempo (1:43.184) en la primera sesión de entrenamientos libres del pasado viernes.

El corredor de Red Bull reivindicaba así, nada más llegar a Azerbaiyán, su objetivo en la prueba del país caucásico, donde por cierto nunca ha logrado subir al podio. A 43 milésimas del neerlandés estuvo Charles Leclerc (Ferrari), quien en la clasificación de ayer sábado conseguía finalmente la pole. Por detrás de él quedaron Lewis Hamilton (Mercedes) y el propio Verstappen, mientras que Fernando Alonso (Alpine) saldrá hoy en novena posición.

Más información

En la prueba del pasado 23 de mayo en el circuito de Montecarlo Verstappen se llevaba la carrera por delante del español Carlos Sainz, quien ese domingo lograba su primer podio con Ferrari, y del británico Lando Norris (McLaren), tercero en Mónaco. A Charles Leclerc le impidió correr una avería de su coche, mientras que Lewis Hamilton se tuvo que resignar con un séptimo puesto y Fernando Alonso no pasó del decimotercero.

La carrera del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 se puede ver por televisión en Movistar+ y en DAZN. Fox Sports retransmitirá en América para Argentina, Colombia y Chile; Channel 9 Televisa para México y Fox Sports 3 y ESPN para Perú.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50