Toni Kroos se pierde la última jornada de Liga tras dar positivo por coronavirus
El alemán, aislado desde el viernes pasado por ser contacto estrecho de un contagiado, no podrá jugar el decisivo partido contra el Villarreal
Toni Kroos no podrá jugar el decisivo partido por el título de Liga de este sábado contra el Villarreal en el Alfredo di Stéfano (18.00, Movistar LaLiga). El Real Madrid ha comunicado este lunes que el alemán ha dado positivo en el test de covid-19 que le habían realizado unas horas antes. El alemán se encontraba aislado en su domicilio desde el pasado viernes, después de haber sido identificado como contacto estrecho de un contagiado, aunque hasta este lunes sus análisis habían arrojado resultados negativos. Ese aislamiento ya provocó que se perdiera el partido del domingo contra el Athletic, pero en el club tenían la esperanza de que pudiera participar este fin de semana en el último partido de la temporada, todavía con el título en juego.
La baja que ha puesto fin a la temporada de Kroos se ha conocido en la primera de las dos jornadas de descanso concedidas por Zinedine Zidane a la plantilla después de una secuencia extenuante de partidos. El equipo volverá a los entrenamientos en Valdebebas este miércoles a las 12.30 para preparar el último partido del año. El técnico francés está pendiente de si puede recuperar para ese compromiso a Raphael Varane o a Sergio Ramos, lesionados, mientras que ya sabe que tampoco podrá contar para el último asalto al título con Dani Carvajal, Lucas Vázquez y Ferland Mendy.
Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.