_
_
_
_
_

Toni Kroos se pierde el partido contra el Athletic al estar aislado por coronavirus

El alemán ha sido contacto estrecho de un positivo por lo que debe permanecer en aislamiento y no estará disponible este domingo, aunque sus tests han sido negativos

Toni Kroos, el pasado domingo, antes del partido contra el Sevilla en el Alfredo di Stéfano.
Toni Kroos, el pasado domingo, antes del partido contra el Sevilla en el Alfredo di Stéfano.SUSANA VERA (Reuters)
El País

Zinedine Zidane se ha quedado también sin Toni Kroos para el partido de Liga de este domingo (18.30, Movistar LaLiga), después de que el alemán haya sido identificado como contacto estrecho de una persona contagiada de coronavirus, según ha informado este viernes el Real Madrid. El alemán, que este jueves viajó a Granada con el equipo para el partido, aunque no jugó, ha dado negativo en los últimos tests que ha pasado, según el comunicado publicado del club. Si los resultados siguen siendo negativos, Kroos volvería a estar disponible para el último partido de Liga, contra el Villarreal, programado el domingo 23 a las 18.00 en el Alfredo di Stéfano.

Otro de los jugadores que no participó en el encuentro de este jueves, Marcelo, se ha ejercitado este viernes con normalidad con el grupo, después de haberse quedado fuera de la lista para jugar contra el Granada, según explicó Zidane al terminar por “unas molestias”. Mientras, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Raphael Varane y Dani Carvajal, lesionados, han vuelto a trabajar este viernes en el gimnasio. Ferland Mendy también ha realizado un parte del trabajo sobre el césped.

También tendrá que parar después del partido de Granada Marvin, que como ha mostrado Jugones este viernes se llevó del Nuevo Los Cármenes una larga herida de más de veinte centímetros en la pantorrilla izquierda por una dura entrada de Darwin Machís. El árbitro señaló falta sin tarjeta. El futbolista sufre además una lesión en los isquios, más arriba en esa pierna izquierda.

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_