_
_
_
_
_

GP de España de F1 2021: horario y dónde ver la carrera en Montmeló

El cuarto gran premio de la temporada de Fórmula 1 se celebra hoy en el circuito de Barcelona con Hamilton como líder de la tabla y Verstappen siguiéndole de cerca

Lewis Hamilton en el circuito de Barcelona durante el Gran Premio de España 2021 de Fórmula 1.
Lewis Hamilton en el circuito de Barcelona durante el Gran Premio de España 2021 de Fórmula 1.Photo Xavi Bonilla / DPPI
Más información
GP España F1
Hamilton ya es centenario

El Mundial de automovilismo se disputa este fin de semana en Montmeló, donde tendrá lugar hoy domingo 9 de mayo (15:00h.) la cuarta carrera del curso. El Gran Premio de España de Fórmula 1 celebró el pasado viernes 7 de mayo sus primeros entrenamientos libres y ayer sábado 8 la clasificación, en la que Lewis Hamilton (Mercedes) consiguió hacerse con la pole position, seguido del piloto de Red Bull Max Verstappen.

Más información
Las horas extra de Carlos Sainz con los ingenieros de Ferrari

Ambos llegan a la carrera en Montmeló justo una semana después del GP de Portugal, en el que Hamilton lograba su segunda victoria esta temporada tras vencer en la primera prueba, la de Bahrein. Gracias a su triunfo en el Gran Premio de Portimao, el británico logró algo de aire en el pulso que mantiene con Verstappen desde el inicio del calendario.

Más información
Mercedes le hace el lío a Red Bull

El duelo entre los dos corredores, que se refleja en la clasificación general con 69 puntos a favor de Hamilton y 61 para el belga, continuará la tarde de este domingo en la primera parada española del Mundial de Fórmula 1, el GP de España 2021. Por su parte, Fernando Alonso (Alpine) correrá en Montmeló habiendo acabado octavo en Portugal y sumando cinco puntos en la tabla y Carlos Sainz, undécimo y con 14 puntos, afrontará su primer Gran Premio de España como piloto de Ferrari.

Como ya es habitual, el Gran Premio de la Fórmula 1 se verá por televisión en España en DAZN y Movistar+. Además, el GP de Montmeló podrá seguirse en abierto en Telecinco y en #Vamos (previo y carrera). En América, Fox Sports retransmitirá para Argentina, Colombia y Chile; Channel 9 Televisa lo hará para México y Fox Sports 3 y ESPN para Perú.

También se podrá seguir en la web de EL PAÍS.

HORARIO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2021

Domingo 9 de mayo

 

15:00h: Carrera

Puedes seguir a DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_