_
_
_
_
_

Varane y Benzema liquidan al Espanyol (2-0)

El Madrid vence sin problemas al Espanyol y se queda sin laterales izquierdos para el próximo partido tras la expulsión de Mendy

Rodrygo dispara ante la mirada de Darder.
Rodrygo dispara ante la mirada de Darder.D. Doyle (Getty )

El Real Madrid venció al Espanyol con dos zarpazos de Varane y Benzema. El equipo blanco solventó el encuentro con una primera mitad en la que dominó y en la que brilló sobre todo Vinicius, protagonista del ataque madridista. El partido discurrió con un ritmo lento hasta que Benzema lo sentenció con un gol tras una gran combinación con Valverde. La peor noticia fue la expulsión de Mendy, que deja al Madrid sin laterales izquierdos para la próxima jornada, ya que MArcelo está lesionado.

Los mensajes de este tema están ordenados a la inversa, del más antiguo al más reciente.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del Real Madrid - Espanyol!

¡Ya conocemos la alineación del Real Madrid!

¡También tenemos el once del Espanyol!

Zidane, con las bajas de Marcelo, Bale y Hazard, ha dado entrada en el once inicial a Mendy, Rodrygo y Vinicius.

Por su parte, Pablo Machín ha revolucionado su once con respecto a la alineación de su último partido de Liga ante Osasuna. Dídac, Granero, Víctor Gómez y Calleri entran por Pipa, Pedrosa, Víctor Sánchez y Campuzano.

El Espanyol podría disponer una defensa de tres con David López, Bernardo y Calero. Por delante puede situar a Marc Roca o a Granero para dar salida al balón y en los carriles actuarían Víctor Gómez y Dídac.

Zidane mantiene su 4-3-3, con Rodrygo y Vinicius en las bandas y un centro del campo más físico con Valverde y Casemiro, además de Kroos.

¡El Real Madrid ya está calentando sobre el césped del Bernábeu! Puedes seguir las imágenes en directo a través de este enlace.

El equipo blanco llega mermado a este partido, con las bajas de Marcelo, Bale y Hazard. Preocupa mucho el belga, que estaba demostrando un rendimiento notable y estará fuera del equipo más de lo esperado.

Te lo cuenta Gorka Pérez: http://cort.as/-UX0E

Mientras, el Espanyol es la imagen de la irregularidad. El equipo brilla en Europa, donde es líder del grupo H de la Europa League, pero se asoma al descenso en Liga, donde es penúltimo con apenas nueve puntos.

Lo puedes leer aquí, por Ramón Besa: http://cort.as/-UX0M

El Real Madrid jugará hoy vestido de verde, en referencia a la cumbre climática mundial que se celebra esta semana en la capital española.

Puedes consultar toda la información sobre esta cumbre aquí: http://cort.as/-UX0R

La estadística histórica favorece al Madrid: el equipo blanco no ha perdido contra el Espanyol en casa desde 1996.

En el Espanyol pesan todavía las palabras de Machín tras la derrota ante Osasuna la semana pasada en Barcelona. "Necesitamos jugadores que sientan esta profesión. Queremos a tíos de verdad y no a pipiolos", espetó el técnico.

http://cort.as/-UX0V

Otras palabras que no han dejado indeferente a nadie son las de Zidane. El técnico francés, preguntado por si prohibiría a sus jugadores jugar al golf como lo ha hecho la selección de Gales respondió así: "No voy a impedir nada a Gareth. Los jugadores son mayores y cada uno sabe lo que tiene que hacer".

http://cort.as/-UX0Z

¡Cinco minutos para que arranque el duelo! Luce el sol en esta mañana de sábado en Madrid.

¡Ya se saludan los dos equipos sobre el césped del Bernabéu!

¡Rueda el balón en el Santiago Bernabéu! ¡Empieza el partido!

Mima el balón el Madrid, que domina sin precipitarse a un Espanyol que espera atrás bien ordenado.

Se acercó el Espanyol con una arrancada desde la derecha de Víctor Gómez, que centró mal.

¡Valverde! Remató fuera un rechazo de Diego López tras una gran jugada individual de Vinicius. Primera ocasión clara del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_