_
_
_
_
_
Champions League - final - jornada 1Así fue
Tottenham
Tottenham
0 0
Finalizado
Liverpool
Liverpool

Tottenham - Liverpool: horario y dónde ver la final de la Champions League

La final de la máxima competición europea se juega este sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid

El Tottenham se enfrenta al Liverpool en la final de la Champions League 2019. En vídeo, las claves de la final.Vídeo: Mike Hewitt Getty (Images) / EPV

La Champions League se decide este fin de semana en Madrid, concretamente en el nuevo campo del Atlético, el Wanda Metropolitano. Con motivo de la gran final de Champions 2019, la ciudad se contagia estos días de espíritu deportivo y ofrece hasta el próximo domingo todo tipo de actividades para los aficionados al deporte rey con epicentro en el recinto de MasterCard de Sol.

Porque la final de la Champions League de este año, como ya ocurrió el pasado miércoles con la final de la Europa League, se juega con acento británico. Si el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán, veía cómo el Chelsea se alzaba con el título europeo frente al Arsenal, en esta ocasión la casa del Atlético de Madrid verá enfrentarse al Tottenham de Mauricio Pochettino contra el Liverpool de Jürgen Klopp, ese mismo Liverpool que hace pocas semanas dejaba al Barcelona a las puertas de la final de la Liga de Campeones tras un partido en Anfield que los de Valverde aún no han podido olvidar.

La cita es este 1 de junio, a partir de las 21:00, y los equipos protagonistas no pueden presagiar una final más épica: enfrentados en Madrid por primera vez en una Champions League, Tottenham y Liverpool son dos de los conjuntos con más solera de la liga inglesa, la Premier League. Para disfrutar de su duelo en directo y ver a uno de los dos levantar por fin la copa habrá que sintonizar el dial 50 del canal Movistar Liga de Campeones. Además, el partido se narrará al minuto desde la web de EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_