Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los New England Patriots ganan su sexto Super Bowl frente a Los Ángeles Rams (13-3)

El equipo de Bill Belichick triunfa en la edición 53 de la final en la NFL y encumbra la trayectoria de su mariscal de campo, Tom Brady

Super Bowl 2019
Edelman, con el trofeo Vince Lombardi. AP

Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL

La era de los New England Patriots parece que no tiene final. En la edición 53 de la final de la NFL, el conjunto de Bill Belichick superó 13-3 a Los Ángeles Rams, en el mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos. Tom Brady, con una discreta actuación, consiguió su sexto título de campeón, algo que le consagra como el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos. El Super Bowl, jugado en Atlanta, estuvo desangelado con exiguos puntos en el marcador. Al medio tiempo, los Pats habían sacado ventaja 3-0 con un gol de campo. 

Fue hasta el tercer episodio del partido cuando los Rams empataron el juego con otro gol de campo (3-3). El Super Bowl 53 estuvo trabado por las defensivas que no daban un respiro y las ofensivas que continuaban con un errático desempeño. En el minuto ocho del último cuarto, Tom Brady encontró a Rob Gronkowski para alcanzar la yarda dos. Soni Michel se encargó del touchdown y Gostkowski del punto extra para el 10-3. Jared Goff, capataz de la ofensiva de los Rams, no pudo encontrar reacción en sus compañeros. Ni Gurley ni Woods. En los minutos finales, los Patriots cerraron el marcador con un 13-3. Así hemos contado el partido. 

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información